ExactorBPO participó de CEM’2018

#3CustomerExperience: los colaboradores comprometidos hacen felices a los clientes
12 enero, 2019
#2Customer Experience: ¿Por qué es imprescindible construir una cultura propia?
12 enero, 2019

El 30 de mayo pasado, ExactorBPO, empresa dedicada a prestar servicios de BPO, gestión de Customer Experience y Customer Service, estuvo presente en el evento CEM’2018 que se llevó a cabo en el Club Alemán de Equitación de la Ciudad de Buenos Aires.

La empresa estuvo presente en dicho encuentro acompañando las tendencias actuales en materia de experiencia al cliente.

Durante el evento, ExactorBPO, realizó en su stand una actividad original relacionada con la temática: conocer qué les gustaría a las empresas qué digan sus clientes después de interactuar con ella. La misma convocó a la mayoría de los participantes, quienes tengan más likes recibirán un premio.

“Estamos convencidos de que hablar de Customer Experience no es una opción es un hecho, si se quiere lo podemos comparar con la transformación digital. En el sentido de que algo ocurre, más allá de las voluntades corporativas”, sostuvo Sergio Flecha, director de ExactorBPO

Añadiendo: “Por eso, es importante elegir es qué clase de experiencia queremos ofrecer a nuestros clientes, qué nos gustaría que digan cuando salen de nuestra empresa o interactúan con nosotros. Y para lograrlo hace falta diseño y una gestión de la misma”.

Foto: Pablo Sosa, Roberta Meyer Pellegrini y Sergio Flecha

Acerca de ExactorBPO: es una empresa con más de 15 de trayectoria dedicada a la prestación de servicios de BPO, Customer Experience, Customer Service, en compañías globales y locales de primer nivel.

Top